web
statistics
Tecnologia

'20minutos', entre los preferidos para informarse sobre política

'20minutos', entre los preferidos para informarse sobre política

20MINUTOS

  • Un 2,7% de los ciudadanos españoles lo considera su medio de referencia para informarse en asuntos de índole política y electoral.
  • Ocupa el séptimo lugar de la clasificación del CIS y avanza dos posiciones respecto al último barómetro electoral.
  • En mayo pasado, 20minutos se refundaba para convertirse en un diario con opinión, análisis y con afán de prescripción e influencia.

Cada vez más leídos y cada vez más influyentes. El último barómetro poselectoral del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), realizado tras las elecciones del 26 de junio, muestra que 20minutos es el diario que más crece entre los periódicos preferidos para seguir la información política y electoral de nuestro país.

Hasta un 2,7% de los ciudadanos españoles lo considera su medio de referencia para informarse en asuntos de índole política. Esto supone un crecimiento del 58,8% respecto al 1,7% reflejado tras las elecciones de diciembre; es decir, el avance más importante entre los medios escritos.

Nuestro diario ocupa ya el séptimo lugar de la clasificación del CIS por detrás de El País, El Mundo, La Vanguardia, ABC, El Períodico y La Voz de Galicia. Y avanzamos dos posiciones tras adelantar a La Nueva España (que se queda con un 2,6%) y al Correo (2,3%).

En mayo pasado, 20minutos se refundaba para convertirse en un diario con opinión, análisis y con afán de prescripción e influencia. Los lectores ya lo habéis notado.

¡Gracias! Seguimos.

Tecnologia

More in Tecnologia