63 buses del Transantiago han sido quemados desde el 18 de octubre

0
38

06/02/2020 17:12:44
Los números fueron dados a conocer luego del episodio ocurrido la noche del miércoles en Recoleta, donde tres máquinas fueron destruidas por un grupo de personas.


Desde el 18 de octubre del año pasado hasta la fecha, 63 buses del Transantiago han resultado quemados. Este fue el balance que entregó el ministro subrogante de Transporte, José Luis Domínguez.

Los números llegan luego del episodio ocurrido la noche del miércoles en Recoleta, donde tres máquinas fueron destruidas por un grupo de personas.

«Los violentistas están afectando seriamente el desplazamiento de muchas personas, se han quemado más de 63 buses del Transantiago. Lo cual significa que hay 38.000 personas que en algún momento se han tenido que quedar a pie», indicó.

Además, según consignó Cooperativa, añadió que «anoche por ejemplo, desgraciadamente tuvimos que suspender el servicio desde las 11 de la noche hasta las 1 de la mañana producto de que evidentemente había un problema de seguridad, tanto para las personas que tomaban buses como para los conductores», comentó el secretario (s) de Estado.

Asimismo, sostuvo que «en general», estos hechos se han repetido «a lo largo de toda la ciudad, aquí no hay sectores privilegiados».