Abidal muestra una foto con su primo tras el trasplante de hígado y lanza un contundente mensaje

0
8

SportYou

  • Unas escuchas a Sandro Rosell desvelan una posible compra de un hígado ilegal para Eric Abidal.
  • El exfutbolista culé se convirtió en director deportivo del Barça tras la salida de Robert Fernández.

Eric Abidal ha vuelto a salir al paso sobre los rumores acerca de la procedencia del hígado que le fue trasplantado para salvar su vida hace ya siete años. La pasada tarde, el diario ‘El Confidencial’ afirmaba, basándose en unas escuchas del ex presidente Sandro Rosell, que el francés había sufrido un trasplante de hígado de forma ilegal. Una noticia que fue desmentida inmediatamente por el F.C. Barcelona mediante un comunicado.

Sin embargo, el ex jugador, a través de sus redes sociales, ha querido poner en evidencia que el órgano que le fue trasplantado era de su primo. El francés ha colgado una foto de la operación a la que fue sometido en el Hospital Clínic y en la que aparece junto a su primo Gerard, su donante.

Además, junto a la imagen, el ahora directivo del club catalán ha escrito un mensaje contundente para defender la honorabilidad de su primo “Con la publicación de esta imagen quiero pedir respeto hacia mi primo Gerard y defender su honorabilidad. Denuncio públicamente la actitud de algunos medios que siguen poniendo en duda la legalidad de una intervención que me salvó la vida”, escribe el ex jugador azulgrana, que añadió. “¡Basta ya! Pido respeto para todos los que hemos pasado o están pasando por una situación similar”, explicó. Abidal fue operado con éxito en marzo de 2011 después de que se le descubriese un tumor en el hígado.