web
statistics
Noticias

Abrieron las postulaciones para concurso de emprendimiento joven en todo Chile

Abrieron las postulaciones para concurso de emprendimiento joven en todo Chile

09/06/2016 17:53:04
La iniciativa YouthActionNet pretende apoyar a personas de entre 18 y 29 años que deseen presentar su proyecto social o ambiental. El plazo para ingresar vence el miércoles 15 de junio.


YouthActionNet abrió sus postulaciones para que jóvenes de entre 18 y 29 años presenten en un concuso sus proyectos en las áreas sociales y ambientales.

La iniciativa, que ya ha premiado a 50 jóvenes emprendedores a lo largo de todo el país, hizo un último llamado a postular a su sexta versión, en un plazo de ingreso que vencerá el miércoles 15 de junio.

Los 10 ganadores del concurso, al que pueden concursar jóvenes de todo Chile, recibirán un aporte económico de US$ 3 mil para su empresa; una capacitación especializada en el desarrollo de habilidades para el emprendimiento y en la administración de proyectos o empresas sociales, desarrollada en el Centro de Investigación Marina de la Universidad Andrés Bello, en Quintay; la integración a la red mundial YouthActionNet, que reune a 1.300 emprendedores sociales jóvenes de todo el mundo; y un cupo como semifinalistas en el Premio de YouthActionNet a nivel mundial, que les podrá dar una capacitación fuera del país.

Los postulantes pueden inscribirse en el sitio www.accionjoven.cl para concursar. Entre los requisitos que incluyen las bases, se exige que los proyectos cuenten con al menos seis meses de funcionamiento, siendo fundamental mostrar resultados concretos de la gestión.

Noticias

More in Noticias