Abuela que pide "por favor" y agradece al buscar en Google enterneció a Inglaterra

    0
    123

    15/06/2016 12:50:20
    La historia se hizo conocida cuando su nieto se dio cuenta de las curiosas búsquedas realizadas por la mujer y la compartió en redes sociales. Recibió una respuesta muy formal de la propia compañía.

    Según relató en su cuenta de Twitter, Ben John, un joven residente de Manchester, se llevó una gran sorpresa cuando ingresó al computador de su abuela y se dio cuenta de que en sus búsqueda en Google, la mujer pedía por favor y daba las gracias.

    En la imagen que John subió a la red social, se aprecia la búsqueda por favor, traduzca estos números romanos MCMXCVIII. Gracias

    El joven, recibió una serie de comentarios a través de la red social en respuesta a la curiosa búsqueda, que destacaban la ternura de la situación.

    Ben John, además, fue entrevistado por algunos medios de comunicación para relatar más detalles del episodio, e incluso recibió una respuesta formal de parte de la filial británica de Google.

    Querida abuela de Ben. Esperamos que esté bien. En un mundo de miles de millones de búsquedas, la suya nos ha hecho reir. ¡Ah! y es 1998. Gracias.