web
statistics
Noticias

Actriz María José Prieto le pegó un topón al auto de Eli de Caso en móvil en vivo

Actriz María José Prieto le pegó un topón al auto de Eli de Caso en móvil en vivo

08/06/2016 18:20:29
Ex conductora de programas de ayuda a la comunidad hablaba con SQP a la salida de TVN cuando ocurrió el incidente, del que la pareja de Cristián Campos no se hizo cargo.


Justo en la salida del estacionamiento de TVN, la conductora Eli de Caso conversaba desde su vehículo con periodistas de farándula sobre la salida de Karen Doggenweiler del matinal, cuando sintió un ligero golpe que interrumpió sus palabras.

Mientras todo era grabado por el programa SQP de Chilevisión, De Caso se ofuscó y trató de llamar a la conductora del vehículo que rayó su camioneta, que fue identificada por los reporteros como la actriz María José Prieto.

La pareja de Cristián Campos salió rauda y solo atinó a tocar la bocina varias veces, tras lo cual se esfumó a gran velocidad en dirección a Avenida Bellavista.

“¿Qué le pasó a esta niña? perdón pero me chocó el auto, momento esto no puede pasar”, alegaba la animadora de Alo Elí mientras decía “Oye ven, oye ven”.

Las cámaras del programa de chismes grabaron el rayón, que aunque fue pequeño, generó el enojo del rostro noventero de los programas comunitarios.

Finalmente y tras el mal rato, Eliana de Caso se tomó con humor la situación, recordando las frases típicas que decía en su programa Alo Elí cuando le comunicaban un problema.

Noticias

More in Noticias