Acusaron a chileno de agredir a una madre frente a sus hijos en Perú

    0
    92

    10/03/2017 20:05:59
    La denunciante afirmó que todo ocurrió cuando esperaba su turno en la caja de un supermercado en Miraflores. Un video que mostraba el hecho se viralizó en las redes sociales.


    Un hombre de origen chileno fue acusado de agredir a una mujer frente a sus hijos mientras hacía la fila en una caja de supermercado, esto en el Distrito de Miraflores, en Perú.

    Según la denunciante, que publicó el hecho en las redes sociales, el individuo reaccionó de mala manera ante ella, luego que le pidiera darle su lugar en la fila, ya que se trataba de una caja preferencial y ella estaba con hijos.

    En el video, que fue difundido en el portal Trome, el acusado encaró a la mujer le dijo “vieja de mierda ¡Estás loca! Dile a tu marido que te dé un poco de sexo”, para luego aparentemente golpearla.

    La acusadora afirmó que la administración del lugar llegó 20 minutos después del conflicto y no hizo nada para resolver el tema.

    “El cajero Luis Tenorio, no hizo absolutamente nada y procedió a seguir el cobro con preferencia a la promotora de Nivea y los jóvenes visitantes. Los mismos que procedieron a agredir física y verbalmente a quien filma”, señaló.

    El hombre no ha sido identificado, pero la familia de la mujer afirmó que llegaría hasta las últimas consecuencias para lograr una sanción por el caso.