Adam Levine, 'coach' de Christina Grimmie en 'The Voice': "Estoy destrozado por su muerte"

    0
    324

    20MINUTOS

    • «Este es otro acto sin sentido de violencia extrema», aseguró el cantante de Maroon 5 en un comunicado.
    • Christina Grimmie tenía un vínculo especial con su ‘coach’, quien tras quedar tercera en el programa le ofreció un contrato en su discográfica.
    • Grimmie, de 22 años, murió tras recibir varios disparos en un concierto.
    • La Policía: «El autor de los disparos a Christina fue un fan trastornado».
    • Las cinco mejores canciones de Christina Grimmie.

    La inesperada muerte de la cantante Christina Grimmie ha conmocionado al mundo de la música en EE UU, especialmente al vinculado con el programa The Voice, en el que Grimmie participó en su sexta edición y quedó tercera.

    El que fuera su coach, Adam Levine, ha lamentado en Twitter su fallecimiento: «(Mi mujer) Behati y yo estamos absolutamente destrozados y tristes por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia», escribió el vocalista de la banda Maroon 5.

    Tal era el vínculo que unía a Levine y Grimmie que cuando esta finalizó tercera en The Voice, su coach le ofreció un contrato en su sello discográfico.

    «Tenía un talento natural, un don que no es frecuente. Se la llevaron demasiado pronto», indicaba Levine en un comunicado a la revista People. «Este es otro acto sin sentido de violencia extrema. No doy crédito a cómo estas cosas pueden seguir pasando en nuestro mundo», añadió el cantante.

    Grimmie, de 22 años, falleció de varios disparos durante un concierto en Orlando, Florida. El supuesto autor de su muerte se quitó la vida momentos después. La Policía se encuentra investigando el móvil del sospechoso y no descarta que fuera un fan trastornado.