Adriano Espaillat, congresista de EE.UU., se reunirá con el sector turístico dominicano

    0
    20



    El congresista de Estados Unidos de origen dominicano, Adriano Espaillat anunció que viajará el primero de julio a la República Dominicana para reunirse con representantes de la industria turística y funcionarios del Gobierno, con quienes tratará el caso de las muertes de turistas en hoteles y resorts del país.

    Espaillat dijo, en una declaración, que como el primer y único congresista dominico-americano en la Cámara de Representantes, tiene el deber de abordar el tema.

    “Como el primer y único dominico estadounidense que sirve en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, estaré viajando a la República Dominicana el 1 de julio del año en curso y me reuniré con líderes de la industria turística y funcionarios gubernamentales para abordar las recientes muertes de turistas estadounidenses”, dijo Espaillat.

    Recordó que más de 2.3 millones de estadounidenses visitaron la República Dominicana el año pasado.

    “Estoy haciendo este viaje para ver por mí mismo y garantizar que la seguridad de los turistas estadounidenses y de las personas que visitan la República Dominicana permanezca como prioridad”, dijo el congresista nativo de Santiago de los Caballeros.



    Source link