Agente Scott Boras considera que el béisbol padece ‘cáncer competitivo’

0
1



El agente de Bryce Harper y de otros astros del béisbol afirma que la reconstrucción de varios clubes de las Grandes Ligas se ha convertido en un “cáncer competitivo” al que atribuyó la caída de 4% en los niveles de asistencia a los estadios durante la temporada recién concluida.

En momentos en que las Grandes Ligas contemplan posibles cambios en las reglas a fin de mejorar el bateo y acelerar el ritmo de los encuentros para atraer a más fanáticos, Scott Boras lanzó críticas agrias contra varios de los 17 clubes que registraron una caída en el número de espectadores esta campaña.

Boras destacó que el equipo de béisbol de la Universidad Estatal de Louisiana tuvo un promedio más alto de espectadores para sus 37 juegos como local que los Marlins de Florida para sus 81 duelos _10.786 contra 10.014.

“Y cuando los rivales divisionales van a Minnesota, la situación es tan mala que sólo uno de los Mellizos se presenta en el parque”, bromeó Boras en un jardín aledaño a la sede de las reuniones de gerentes generales.



Source link