web
statistics
Noticias

Aguas Andinas: "No podemos precisar cuántas son las horas de reparación"

Aguas Andinas: "No podemos precisar cuántas son las horas de reparación"

09/06/2016 10:03:20
Christian Esquivel, gerente de comunicaciones de la compañía abordó los efectos de la rotura de una matriz en Providencia y dijo que la empresa responderá por los daños a viviendas.

En conversación con radio ADN, el gerente de comunicaciones de Aguas Andinas, Christian Esquivel, aseguró que la compañía responderá por los daños en las viviendas ocasionados por la rotura de una matriz en Providencia que ha generado diversos problemas viales.

“La compañía los va a catastrar y una vez que se tenga claro, la compañía responde lo que haya sido afectado”, dijo Esquivel, según consigna Emol.

Esquivel además reiteró que momentáneamente no se registran cortes del suministro de agua potable, pero que una vez que se encuentre la zona de la rotura y se inicien los trabajos de reparación, el servicio podría ser suspendido, hecho que será informado con anticipación.

El ejecutivo, además sostuvo en CNN Chile que la compañía aún no tiene certeza sobre la hora en la que podría finalizar la contingencia. “No podemos precisar cuántas son las horas de reparación”, sostuvo Esquivel.

La alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, sostuvo que una casa y un edificio de departamentos resultaron inundados producto de la contingencia.

Noticias

More in Noticias