Al menos 20 heridos tras una fuerte explosión de gas en una panadería en el centro de París

    0
    4

    20MINUTOS.ES / AGENCIAS

    • La detonación ocurrió poco antes de las 9.00 h en una panadería de la calle Trévise.

    Una fuerte explosión ocurrida este sábado por la mañana en una panadería del centro de París ha dejado al menos 20 heridos, según han confirmado fuentes policiales, que apuntan que la causa más probable del accidente es una fuga de gas.

    La detonación ocurrió poco antes de las 9.00 h en este local situado en la calle Trévise, en distrito 9 de la capital francesa, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la Policía parisina.

    De la veintena de heridos, dos de ellos se encuentran en estado crítico y otros siete en estado grave. Otras 11 personas han resultado heridas de carácter leve.

    La explosión hizo temblar las ventanas y cristales y causó una columna de humo visible desde muchos puntos de la ciudad.

    Las imágenes captadas por los medios franceses revelan importantes daños materiales tanto en la calle como en la fachada y el interior del edificio que albergaba el local.

    Los bomberos están actualmente en el lugar mientras las fuerzas de seguridad han acordonado la escena a la espera de precisar el número concreto de afectados, así como su diagnóstico.