Al menos diez muertos en un incendio en la ciudad deportiva del Flamengo

0
1

SPORTYOU

  • El fuego arrasó gran parte de las instalaciones del equipo brasileño, al oeste de Río de Janeiro.

Al menos diez personas han muerto y tres resultaron heridas en un incendio ocurrio este viernes en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil). Según el cuerpo local de bomberos, dos heridos se encuentran en estado grave.

El suceso, cuyo origen aún se desconoce, se produjo en la madrugada del viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, al oeste de Río, donde se entrenan tanto el primer equipo como las categorías inferiores.

El fuego, que ya ha sido controlado, destruyó gran parte de las instalaciones, entre las que se encuentra la residencia de los jugadores de la cantera, de entre 14 y 18 años.

El derbi previsto para este sábado entre Flamengo y Fluminense, correspondiente a lassemifinales de la Taça Guanabara (primera ronda del Torneo Carioca) podría ser suspendido.

El luto de Vinícius Junior

Vinícius Junior, futbolista del Real Madrid formado en la cantera del Flamengo, ha mostrado sus condolencias. Tras conocerse la noticia, el joven delantero ha publicado un mensaje en su Twitter: “¡Qué noticia tan triste! ¡Recemos por todos! Fuerza, fuerza y fuerza”.

Posteriormente, publicó un segundo tuit, también con un emoji llorando: “Sólo recordando las noches y los días que pasé allí… ¡es espeluznante! Aún no me lo creo, pero rezo por todos! ¡Dios bendiga a la familia de todos!”.