Alarma en la 'Roja': Arturo Vidal no entrenó a la par de sus compañeros

0
16

20/06/2019 18:38:32
A diferencia del resto del equipo, el volante del Barcelona se limitó a caminar en la práctica junto al kinesiólogo Pedro Oñate.


El mediocampista nacional Arturo Vidal encendió las alarmas este jueves en el seleccionado chileno, a 24 horas del partido con Ecuador por el Grupo C de la Copa América, al no entrenar a la par de sus compañeros.

Mientras el grueso del combinado entrenaba detrás de uno de los arcos del Estadio Arena Fonte Nova, en Salvador de Bahía, el jugador del FC Barcelona solo caminó junto al kinesiólogo Pedro Oñate e incluso tuvo un breve diálogo con el seleccionador Reinaldo Rueda.

Recordar que el ‘Rey Arturo’ abandonó el pasado lunes con molestias musculares y a los 77 minutos el campo en la goleada del bicampeón de América por 4-0 sobre Japón, en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Quien entrenó sin problemas en la presente jornada fue el extremo derecho José Pedro Fuenzalida, quien el miércoles no entrenó con normalidad por una molestia en la pierna derecha.

En las próximas horas se sabrá con exactitud si Vidal podrá ser de la partida mañana ante Ecuador o será reservado para el importante cruce del 24 de junio ante Uruguay, que definiría el primer lugar del grupo.