web
statistics
Noticias

Alba Carrillo, en 'Hola': "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante"

Alba Carrillo, en 'Hola': "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante"

AGENCIAS

  • La modelo confirma así la ruptura de la pareja.
  • Se casaron hace tan solo once meses.
  • El desencadenante puede ser una infidelidad del deportista.

Lo suyo parecía para toda la vida, pero todo apunta a que la pareja formada por el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo no celebrará su primer aniversario de casados.

Once meses después de su boda, Carrillo ha concedido una entrevista a la revista Hola, que se publica este miércoles, en la que confirma lo que desde hace algunos meses era un secreto a voces: han terminado.

Los rumores arreciaron desde que hace algo más de un mes, el tenista dejó de colgar fotos y comentarios cariñosos hacia su mujer en las redes sociales, donde antes ambos se protigaban muestras de cariño.

En su entrevista a la revista decana del corazón, Carrillo admite que el tenista le “ha pedido el divorcio” y que lo ha hecho de una manera “fría y distante”.

El desencadenante de la ruptura parece estar relacionado con unas fotos de Feliciano López en compañía de una mujer durante su estancia en Miami para disputar un torneo del circuito.

A pesar de esto, el círculo más cercano a López ha hecho piña respecto a las declaraciones de la todavía su mujer, según cuenta Vanitatis. “Hace ya muchos meses que la relación no iba bien y lo tenían hablado”, aseguran sus íntimos.

Algunos van más allá y apuntan a la forma de vida del tenista: “Alba sabía cómo era Feliciano y lo independiente que era su vida antes de casarse”, apuntan sus amigos.

Noticias

More in Noticias