Alberto Contador se rompe una costilla tras sufrir un accidente en casa

0
55

Alberto Contador dio un susto a sus seguidores al anunciar que se ha roto una costilla al sufrir un accidente en su casa, según informó el propio ganador del Tour, Giro y Vuelta a través de sus redes sociales.

El excorredor explicó que se hizo la fractura tras sufrir “un duro golpe en casa” y tiró de su buen humor habitual para referirse al asunto, ya que es la primera vez que sufre una lesión de este tipo pese a su dilatada trayectoria dentro del pelotón profesional.

“Buen y último entrenamiento por un tiempo», ironizó Contador antes de recordar que es la «primera vez en mi vida que me rompo una costilla. Nunca me había pasado pese a la de veces que ha besado el asfalto a más de 50 Km/h».

El exdeportista señaló que «un golpe duro en casa y crack», y mostró su lado más optimista para afrontar la recuperación: «Empieza la crono para recuperarnos”, afirmó en su perfil de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Buen y último entrenamiento por un tiempo, primera vez en mi vida que me rompo una costilla. Nunca me había pasado pese a la de veces que he besado el asfalto a más de 50km/h, un golpe duro en casa y crack! Empieza la crono para recuperarnos!😉 • Good and last training for a while, first time in my life I'm breaking a rib. Never happened to me despite the many times I kissed the asphalt at more than 50km/h, a hard hit at home and crack! Start the time trial to recover! 😉 #quererespoder

Una publicación compartida de Alberto Contador (@acontadoroficial) el 21 Jul, 2020 a las 9:07 PDT