Álex Lequio empieza una nueva fase en su tratamiento contra el cáncer

    0
    3

    20MINUTOS.ES

    • “Ponemos rumbo a Nueva Jersey para una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento”, ha escrito en Instagram.
    • Ana Obregón, sobre su hijo Álex: “Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa”.

    Álex Lequio, el hijo de la actriz y presentadora Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha desvelado a través de una publicación en Instagram las novedades en torno a su tratamiento contra el cáncer, enfermedad contra la que lleva luchando desde hace meses.

    “Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer”, ha escrito.

    Ver esta publicación en Instagram

    Fascículo VII, capítulo segundo: hoy en Españoles por el extrarradio se cierra el telón en la ciudad de los puentes, edificios eternos y calles que pecan de insomnio. Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #fuckcancer

    Una publicación compartida de Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) el15 Sep, 2018 a las 9:55 PDT

    También su madre, Ana Obregón ha aprovechado este sábado para contar en Instagram las últimas noticias sobre el tratamiento de su hijo y agraceder a todos aquellos que les han apoyado durante esta estapa.

    “Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento“, ha contado Obregón en Instagram, donde ha acompañado el texto de una fotografía en la que aparece junto a su hijo, la misma que ha compartido Álex Lequio en su perfil.

    “No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre”, ha concluido.

    Ver esta publicación en Instagram

    Hoy nos vamos de New York a New Jersey para la última etapa del tratamiento. No quería dejar pasar más tiempo sin deciros que vuestros mensajes de apoyo nos dan la vida, gracias de corazón . Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre @alessandrolequiojr . #fuckcancer

    Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el15 Sep, 2018 a las 10:10 PDT

    La misma imagen ha sido compartida también por su hijo en Instagram, donde también ha contado el cambio de ciudad para un nuevo tratamiento: “Ponemos rumbo a Nueva Jersey para emprender una nueva y quisquillosa etapa del tratamiento. Siempre agradecido de vuestros mensajes de apoyo. Un beso muy fuerte a todos los luchadores y luchadoras #FuckCancer”.