Alexis Sánchez de harta de Mourinho: quiere dejar el Manchester United

0
1

SPORTYOU

  • ‘The Times’ desvela que el chileno se siente “solo, aburrido e ignorado”.
  • Participó en la remontada ante la Juventus que acabó con un polémico gesto de Mourinho.

Alexis Sánchez no está dispuesto a aguantar mucho más en el Manchester United. El delantero chileno no atraviesa su mejor momento personal ni futbolístico, pese a que últimamente cuenta con minutos a las órdenes de Jose Mourinho, y ya está sondeando el mercado para poder irse.

Así lo desvela ‘The Times’, que apunta a que el ‘Niño Maravilla’, como le conocen en su país, se siente “solo, aburrido e ignorado” por el técnico portugués. Alexis dejó el Arsenal en enero de 2018 para incorporarse a la entidad de Old Trafford, tras negociar con varios equipos. Cuando llegó al United, aseguró que era una oportunidad que no podía rechazar, y que estaba deseando “trabajar con Mourinho”.

Poco más de diez meses después, Alexis no se siente ni valorado, ni feliz. Su adaptación a Manchester no ha sido nada buena, y la rutptura con su pareja no ha ayudado a que su rendimiento deportivo mejore. Además, tampoco ha encontrado en el vestuario del United a buenos amigos (no tiene mala relación con ellos, pero no pasa de ahí), y la relación con el entrenador no es del todo buena.

A Alexis no le gusta la forma de entrenar de Mourinho, más fría de lo que él esperaba. Este domingo, sin embargo, puede tener minutos en el derbi de Manchester ante el equipo en el que pudo jugar. En verano de 2017, las negociaciones entre Arsenal y City no llegaron a culminar en una operación fructífera, lo que derivó a la postre en su marcha al United.

Alexis participó en la remontada del United sobre la Juventus en Champions League, con 78 minutos sobre el césped, hasta que fue sustituido por Fellaini.