Alexis Sánchez no participó de la práctica vespertina para las Confederaciones

    0
    91

    16/06/2017 13:28:51
    El ‘Niño Maravilla’ salió resentido el jueves de la práctica del combinado, en las instalaciones del FC Strogino, tras recibir un golpe en el tobillo. Después de un día, sigue con dolores.


    El delantero Alexis Sánchez no fue parte este viernes del entrenamiento vespertino del seleccionado chileno con miras al debut en la Copa Confederaciones de Rusia, fijado para el 18 de junio ante Camerún en Moscú, al presentar molestias en uno de sus tobillos.

    Lee también: Martín Rodríguez: “Me considero una alternativa a Alexis Sánchez”.

    El ‘Niño Maravilla’ salió resentido el jueves de la práctica del combinado, en las instalaciones del FC Strogino, tras recibir un golpe en el tobillo. Veinticuatro horas después el ariete del Arsenal sigue con dolores y decidió quedarse en el hotel de concentración realizando una labor especial.

    Pese a las alarmas que encendió el tocopillano, la lesión del ariete no sería de gravedad y estará presente este domingo frente al campeón de África en el Otkrytie Arena. Quien sí se perderá el estreno del bicampeón de América será Claudio Bravo, quien no pudo recuperarse de un desgarro en el gemelo izquierdo.

    Incluso, el zaguero Gonzalo Jara aclaró hoy en rueda de prensa que “Alexis tuvo un golpe, pero no fue nada grave”.