Alexis Sánchez y Gonzalo Jara tuvieron un fuerte encontrón durante el partido con Panamá

    0
    382

    14/06/2016 21:05:19
    El delantero del Arsenal recriminó al defensa de la U por su error en el primer gol de los centroamericanos. Arturo Vidal los separó y evitó un conflicto mayor.

    Los jugadores de la Roja Alexis Sánchez y Gonzalo Jara protagonizaron un fuerte encontrón durante el partido de la selección ante Panamá por la fase grupal de Copa América Centenario.

    Todo ocurrió una vez finalizado el primer tiempo, cuando el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi ganaba 2-1 en un complicado encuentro, el que estuvo marcado por los errores de los nacionales en el tanto del cuadro panameño.

    Según Canal 13, el conflicto se generó luego que el delantero del Arsenal recriminara al defensa de la U por su actuación en el tanto rival. A medida que los futbolistas se iban acercando al túnel del Lincoln Financial Field de Filadelfia, la discusión fue subiendo de tono y terminó con el zaguero acercándose hacia su compañero.

    En medio de esto apareció Arturo Vidal, quien tomó del brazo a Jara y lo apartó. El conflicto habría seguido al interior del camarín, pero se habría solucionado en el segundo tiempo.