Alonso insinúa que está preparándose para un test en la Nascar

0
3

20MINUTOS.ES

  • El asturiano podría realizar una prueba con el coche de Jimmie Johnson.
  • La Nascar es la categoría automovilística más popular en Estados Unidos.
  • BLOG: Las tres opciones que baraja Alonso para 2019.

Fernando Alonso todavía no ha anunciado sus planes para 2019 después de confirmar que no estará en la Fórmula 1 el año que viene, pero este miércoles ha dejado abierta una nueva puerta: la Nascar americana.

Aunque su futuro parece más vinculado al Mundial de Resistencia, campeonato que ya está disputando este año, o a la IndyCar, donde espera ganar las 500 Millas de Indianápolis, el piloto asturiano ha insinuado que también probará la Nascar, la categoría automovilística más popular en Estados Unidos.

Lo ha insinuado a través de un divertido vídeo publicado en sus redes sociales en el que charla por teléfono con Jimmie Johnson, la gran estrella de la Nascar, que ha ganado hasta en siete ocasiones.

En ese vídeo, ambos pilotos, amigos desde que se conocieron en Estados Unidos, charlan distendidamente sobre la posibilidad de intercambiar sus coches y termina con imágenes de la Nascar y la Fórmula 1.

El vídeo, que tendrá una segunda parte “to be continued”, parece adelantar que Alonso realizará un test con el coche de la Nascar de Johnson.

Johnson y el equipo McLaren también han colgado ese vídeo en sus redes sociales.