Andrés Iniesta se convierte en un 'cazafantasmas'

0
247

EFE / VÍDEO: YOUTUBE

  • Se trata de un vídeo promocional de Sony Pictures de la película ‘Los Cazafantasmas’, que se estrenará en agosto
  • El jugador de la selección española de fútbol se ha convertido en el salvador de un grupo de pequeños jugadores de fútbol que se ven amenazados por un fantasma verde.
  • El vídeo finaliza con las actrices protagonistas dando ánimos a España y a su selección de fútbol durante la Eurocopa 2016.

El jugador de fútbol Andrés Iniesta se ha convertido en un ‘cazafantasmas’ con motivo de la promoción de la película Los Cazafantasmas, que se estrenará en España el próximo 12 de agosto.

Según se puede ver en el vídeo promocional publicado este sábado por Sony Pictures, el jugador del Barça y de la selección española de fútbol se ha convertido en el salvador de un grupo de pequeños jugadores de fútbol que se ven amenazados por un fantasma verde durante la celebración de un partido de fútbol.

Iniesta se suma así a la promoción en España de la cinta protagonizada por un particular grupo de cazadoras de fantasmas compuesto por las actrices Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y el actor Chris Hemsworth.

Tras cazar a este fantasma, el vídeo finaliza con estas actrices dando ánimos a España y a su selección de fútbol durante la Eurocopa 2016.