Aníbal Mosa: "Esta derrota no estaba en los calculos de nadie"

0
3

05/04/2018 23:15:06
El presidente de Blanco y Negro comentó la dura caída de Colo Colo ante Delfín de Ecuador, afirmando que “no hay que dar ningún golpe de timón”.


El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no escondió su desazón por la dura derrota de Colo Colo en el Estadio Monumental por 0-2 ante Delfín SC de Ecuador, resultado que complica en demasía el objetivo albo de pasar a la fase final de la Copa Libertadores 2018.

Consultado por el traspié ante los de Manta, que lograron el triunfo más importante de su historia en el plano internacional, el máximo dirigente albo declaró que “es una tremenda sorpresa y no estaba en los cálculos de nadie. La autocrítica la hacemos al interior y no hay que dar ningún golpe de timón”.

“Claro que hay mucho que mejorar, los mismos jugadores y el cuerpo técnico se dieron cuenta. Vamos a seguir luchando y no vamos a dar nada por perdido mientras nos den las matemáticas”, agregó el empresario.

En tanto, el defensor argentino Matías Zaldivia exteriorizó su tristeza por el traspié en Pedrero. “Es una mezcla de tristeza y bronca. No nos salió nada de lo planificado. Sabíamos que teníamos que tener paciencia. No estuvimos finos en los últimos 3/4 de la cancha”, dijo.

“Hoy hay que hacer el duelo. Ya mañana pensar en San Luis. El grupo no está muerto. Vamos a pelear hasta el final”, complemento.

Ahora, Colo Colo deberá comenzar a preparar el compromiso de este domingo 8 de abril ante San Luis, en Quillota, por la octava fecha del Campeonato Nacional 2018.