Anne Igartiburu ha dado a luz a un niño que se llamará Nicolás

    0
    152

    EFE

    • La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado han sido padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos.
    • El niño nació el pasado 5 de junio y es el primero biológico de la pareja y el tercero de Igartiburu, que presenta en TVE el espacio de sociedad Corazón.

    La presentadora de televisión Anne Igartiburu y el director Pablo Heras-Casado, titular principal de la Orquesta del Teatro Real, han sido padres de un niño, Nicolás, que pesó al nacer 4 kilos, según informaron fuentes del entorno de la pareja.

    El niño nació el pasado 5 de junio y es el primero biológico de la pareja y el tercero de Igartiburu, que presenta en TVE el espacio de sociedad Corazón.

    Igartiburu se casó el pasado 30 de noviembre, en una ceremonia civil estrictamente privada, en su pueblo, la localidad vizcaína de Elorrio, con el granadino Heras-Casado, con el que convivía desde hacía dos años.

    Heras-Casado, que acaba de regresar de Londres, donde ha tenido unas excelentes críticas, presentará esta la II edición del Concierto Solidario en beneficio de Ayuda en Acción, que se celebrará el 10 de julio.

    Jose Toledo es la sustituta de Igartiburu en TVE al frente del magacín de crónica social Corazón durante todo el tiempo que dure su baja maternal, según informó en un comunicado la cadena pública.

    La presentadora ha subido a sus redes sociales imágenes en detalle de su pequeño, en las que muestra una de sus manitas y los pies del pequeño sobre su propia piel. Junto a las imágenes y en tres idiomas, euskera, inglés y español, escribía «ya estás con nosotros, luz del sol y estrellas… Bienvenido. Ya estás aquí. Te hemos esperado y deseado tanto… Bienvenido, ángel, abrázame… voy a estar aquí para ti. Todos lo haremos».