Aplazan conocimiento de apelación a favor de médico Julio Gómez

    0
    9



    SANTO DOMINGO. La Primera Sala de la Corte de Apelación de Santo Domingo no pudo conocer este viernes una apelación con la que el médico Julio Gómez y su sobrino John Arias buscan que se les varíe la coerción.

    Los jueces de la Corte pusieron en receso la audiencia sin tiempo definido. De manera previa, en fecha del 15 de enero, el juez del Primer Juzgado de la Instrucción conoció la revisión de la medida de coerción obligatoria sin notificárselo a la defensa de Gómez, lo que provocó que hoy la corte decidiera el aplazamiento y de esa forma darle tiempo a los abogados de los imputados a que sometan la apelación nuevamente.

    Carlos Díaz y Margarita Reyes, de la defensa de Gómez dijeron que volverán a apelar para que a su cliente se le imponga otra medida de coerción menos grave en lo que se investiga a profundidad el hecho y “se confirme que nuestro cliente estuvo tratando de defender al delincuente”, identificado como Miguel Ángel Báez (Lagrimita), quien fue linchado.

    Mientras que los familiares del doctor insisten en que el Ministerio Público ha cometido una injusticia.

    Julio Gómez y su sobrino Jhon Arias Ramírez están presos desde el 9 de octubre del año pasado, luego del linchamiento de Lagrimita. El caso ocurrió en el sector Lotes y Servicios en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.



    Source link