web
statistics
Noticias

Arquero español estalló en una rueda de prensa y trató de "idiota" e "hijo de p…" a un reportero

Arquero español estalló en una rueda de prensa y trató de "idiota" e "hijo de p…" a un reportero

04/10/2016 18:35:57
El capitán del Sporting de Gijón no se guardó nada para encarar a un periodista que lo acusó con un video de desafiar a la hinchada local, cuando en realidad estaba preocupado por un asistente que tenía una crisis epiléptica.

Iván “Pichu” Cuellar, arquero y capitán del Sporting de Gijón, no se guardó nada en la conferencia de prensa tras el duelo que enfrentó a su equipo en contra del Deportivo La Coruña.

La ira del golero, sin embargo, no tuvo un fondo deportivo: al momento de la llegada de su equipo a Riazor, el estadio del equipo rival, Cuellar bajó del bus y miró insistentemente a los hinchas del equipo local que estaban ubicados tras las barreras de seguridad.

El reportero de un medio local capturó el momento en video y sostuvo en su nota que el portero había desafiado a los hinchas del “Depor”.

Sin embargo, el contexto completo del video, que fue liberado posteriormente por la televisión, da cuenta que la mirada de Cuellar apunta al asistente médico del Sporting de Gijón, quien tras bajarse del bus corrió raudo hacia el público, pues uno de los hinchas estaba sufriendo un ataque de epilepsia.

Durante la rueda de prensa, Cuellar increpó duramente al periodista. “Mandar un video sin más y que cada uno ponga lo que le salga de los cojones y la polla. ¿A ti te parece bonito eso?”.

“Permíteme el lujo de decirte que eres un idiota. Y no es ningún insulto, porque es un adjetivo calificativo. Es lo que tú haces: dar una información idiota” sostuvo el portero.

Cuellar fue más allá y le dijo al reportero que “poner eso es de ser un hijo de puta. No me toqueís los cojones”.

Hoy el club emitió un comunicado en el que condena los dichos del arquero, pero sostiene que comparte la crítica del jugador y su derecho de rectificación.

El club sostuvo que sostendría una reunión con el arquero para hacerle ver que “la manera de hacer las cosas no es esa” y que “la imagen del club se ha visto empañada”.

Sin embargo desde el Sporting de Gijón dijeron que “el titular no era veraz en cuanto a la información del mismo, lo que ha puesto al jugador a los pies de los caballos y de la afición de una manera injusta”.

Noticias

More in Noticias