Arrestado un ex empleado del joven empresario desmembrado en Nueva York

    0
    61



    El antiguo asistente personal del joven empresario Fahim Saleh, cuyo cuerpo apareció desmembrado esta semana en el apartamento de lujo de Nueva York en el que vivía, ha sido arrestado, informó la Policía de la ciudad.

    Según los medios locales, Tyrese Devon Haspil, de 21 años, fue detenido por las fuerzas de seguridad a primera hora de este viernes y se espera que se le presenten varios cargos, entre ellos el de homicidio en segundo grado.

    El motivo del asesinato habría sido financiero, puesto que Saleh descubrió que Haspil había robado miles de dólares de su cuenta bancaria, aunque no tenía planes de denunciarle, sino que le propuso devolver el dinero en varios plazos.

    Saleh murió apuñalado, tras lo que fue decapitado y desmembrado en su apartamento. Sus restos fueron descubiertos este martes por su hermana, que fue a asegurarse de que se encontraba bien tras no haber podido entrar en contacto con él esa mañana ni el día anterior.

    Los investigadores creen que Saleh fue asesinado el lunes en su lujoso apartamento de Manhattan, valorado en varios millones de dólares, donde fue apuñalado tras quedar inmovilizado con una pistola de descarga eléctrica.

    Cuando la policía llegó a su residencia, encontraron el torso de Saleh, pero su cabeza y sus extremidades fueron halladas en otras partes del apartamento, algunas de ellas en bolsas de plástico.

    También se encontraron varios utensilios y productos de limpieza, así como una sierra eléctrica utilizada para desmembrar el cuerpo, aun enchufada.

    El supuesto asesino volvió al apartamento el martes, y según los investigadores, probablemente fue interrumpido por la hermana de la víctima mientras intentaba deshacerse del cuerpo de Saleh y limpiar la escena del crimen.

    ‘El cuerpo no debía ser encontrado’, explicó a la revista People un representante de la policía. ‘(Saleh) iba a desaparecer’.

    Las imágenes de una cámara de vigilancia del edificio mostraron cómo un hombre vestido de negro, con mascarilla y guantes, siguió a Saleh cuando se introducía en el ascensor.

    Saleh, de 33 años, era el fundador y consejero delegado de Gokada, una compañía de transportes con base en Nigeria.



    Source link