Arriero que se cayó de su caballo encontró un cadáver en quebrada de Rancagua

0
14

09/04/2018 19:47:32
El hombre sufrió un accidente cuando estaba con otros grupo de amigos a caballo. Cuando rodó cerro abajo, cayó sobre restos que tienen una data de muerte de unos cuatro meses.


Un cadáver fue encontrado en una quebrada del cerro Chancón en Rancagua, luego que un arriero se cayera de su caballo de manera accidental en el mismo lugar y diera con los restos.

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua llegaron al lugar para las diligencias investigativas, luego que el mismo arriera les diera aviso por el hallazgo fortuito de los restos.

Según El Rancahuaso, “los restos óseos humanos con escasa presencia de tejidos blandos momificados, sin observar lesiones de terceras personas”. El cuerpo tenía una data de muerte de tres a cuatro meses.

En el lugar se encontró una billetera con los documentos de un hombre de 61 años, quien no registraba denuncia por presunta desgracia por parte de familiares. Sin embargo, fue visto por última vez en enero de este año.

Los detectives se encuentran realizando las diligencias para corroborar si los documentos corresponden al cuerpo encontrado.