web
statistics
Noticias

Arturo Salah respaldó a Pizzi: "No tenemos la necesidad de andar ratificándolo"

Arturo Salah respaldó a Pizzi: "No tenemos la necesidad de andar ratificándolo"

12/10/2016 8:16:30
El presidente de la ANFP salió a respaldar el trabajo de Juan Antonio Pizzi al frente del seleccionado chileno, luego del sufrido triunfo por 2-1 sobre Perú por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


El presidente de la ANFP, Arturo Salah, salió a respaldar esta noche el trabajo de Juan Antonio Pizzi al frente del seleccionado chileno, luego del sufrido triunfo por 2-1 sobre Perú por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Luego de la valiosa victoria de la ‘Roja’ en el Estadio Nacional, el timonel del balompié nacional le entregó un espaldarazo a ‘Macanudo’. “Quiero destacar que tenemos un gran entrenador que nos ha dado muchas satisfacciones y no tenemos la necesidad de andar ratificándolo, porque no lo necesita”, declaró.

Salah decidió apoyar publicamente la labor de Pizzi, luego que el entrenador confesara en rueda de prensa que “veo que se ha instalado en los medios chilenos una situación que es desfavorable: han dicho mentiras. Situaciones perjudiciales para nuestro objetivo. Para que no haya dudas, he hablado con el presidente y sabe que tiene mi puesto a disposición”.

Ante los dichos del estratega argentino-español, el mandamás del organismo con sede en Quilín indicó que “Juan Antonio Pizzi tiene tristeza, porque hay muchas cosas que no tienen que ver con la realidad. Hay una gran cantidad de cosas que no tienen razón de ser. Nunca hemos tenido dudas de la capacidad de nuestro técnico y este triunfo lo refleja así”.

De esta manera, Pizzi podrá trabajar tranquilo de cara a la doble fecha clasificatoria de noviembre, donde el bicampeón de América deberá visitar a Colombia, el día 10, y recibir a Uruguay, el 15.

Noticias

More in Noticias