web
statistics
Noticias

Arturo Vidal: "Vamos a estar todos el martes"

Arturo Vidal: "Vamos a estar todos el martes"

11/11/2016 15:10:00
Claudio Bravo, en tanto, sostuvo que “estos partidos hay que jugarlos al 100%” y que no hay que arriesgar cuando hay bajas y sanciones.


Varias lesiones y tarjetas amarillas amenazan a La Roja, que se prepara para jugar contra Uruguay el próximo martes con la vista puesta en clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, Arturo Vidal ya adelantó tras la práctica de hoy que “estaremos todos”.

Lee también: Técnico del Arsenal pide a Chile que evite una “decisión suicida” con Alexis Sánchez.

“Sí voy a jugar (…) todos (estamos) bien, con muchas ganas. Ahora a descansar, a juntar fuerzas para el martes que es muy importane, vamos a estar todos para el martes”, dijo a la prensa mientras atendía a la hinchada.

Mañana la Roja volverá a entrenar y el domingo comenzará la concentración.

El capitán Claudio Bravo, contó a radio Cooperativa que sufrió un golpe fuerte, que está bien, pero que por eso salió, “porque no me encontraba en condiciones para jugar. Estos partidos hay que jugarlos al 100% sino es imposible sumar”. Agregó que es fundamental confiar en los compañeros y que en ese sentido Johnny Herrera y los otros jugadores que entraron más tarde “lo hicieron muy bien”.

Por lo mismo, sostuvo que hay que hay que tratar de no arriesgar “cuando estamos con bajas, con sanciones, hay que apelar a la inteligencia”.

Noticias

More in Noticias