web
statistics
Noticias

Arturo Vidal ya palpita duelo con Bolivia: "Un verdadero guerrero estudia cada derrota para convertirla en victoria"

Arturo Vidal ya palpita duelo con Bolivia: "Un verdadero guerrero estudia cada derrota para convertirla en victoria"

09/06/2016 12:51:17
A poco más de 24 horas del duelo en Boston, el jugador del Bayern Münich utilizó las redes sociales para aclarar que Chile irá con todo ante los altiplánicos.


El mediocampista Arturo Vidal comenzó a palpitar a fondo lo que será el partido del seleccionado chileno ante Bolivia, por la segunda jornada del Grupo D de la Copa América Centenario, donde la ‘Roja’ está en la obligación de ganar en su objetivo de clasificar a los cuartos de final.

El combinado nacional comenzó con un traspié a manos de Argentina su participación en el torneo conmemorativo en Estados Unidos. Por esta razón, la escuadra de Juan Antonio Pizzi sólo tiene en mente triunfar sobre los ‘altiplánicos’ y Panamá para instalarse en la fase final.

Además, el ‘Equipo de Todos’ buscará ante los albiverdes romper una racha de tres derrotas en línea. Antes de caer ante la ‘albiceleste’ de Gerardo Martino, Chile se inclinó en amistosos con México (0-1) en San Diego y Jamaica (1-2) en Viña del Mar.

A poco más de 24 horas del duelo en Boston, el jugador del Bayern Münich utilizó las redes sociales para aclarar que Chile irá con todo ante los bolivianos y seguir en carrera en la Copa América Centenario.

En Twitter, el nacido en San Joaquín subió una imagen con la siguiente leyenda: “De rodillas ante Dios y de pie ante el mundo. Un verdadero guerrero estudia cada derrota, para convertirla en victoria la próxima vez…Porque el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla…”.

Chile se medirá a Bolivia a partir de las 19:00 horas de mañana en el Gillete Stadium en Foxborough, Massachusetts. Más tarde, a las 22:00 y por el mismo Grupo D, Argentina se medirá con Panamá.

Noticias

More in Noticias