Así fue la ruptura entre los duques de Sussex y Cambridge: Harry reprochó a su hermano que no apoyaran a Meghan

    0
    3

    20MINUTOS.ES

    • Pese al enfrentamiento, las dos cuñadas firmaron una tregua en la final femenina de Wimbledon.

    La prensa británica no deja de insistir en la misma idea: la relación entre los duques de Sussex y Cambridge (es decir, el príncipe Harry y Meghan Markle de un lado y el príncipe Guillermo y Kate Middleton del otro) no es buena. Ahora, el Daily Mailrevela detalles de cómo se produjo la ruptura, que derivó en la separación de ambas casas y de la fundación benéfica que patrocinaban ambos hermanos.

    Según este rotativo, el detonante fue un encuentro nocturno entre las dos parejas en el que Harry reprochó a su hermano mayor y a su cuñada que no mostraran apoyo a Meghan Markle ante los ataques que recibió antes de la boda entre ambos. Según las fuentes del Daily Mail, durante la bronca de Harry, Meghan guardó un estricto silencio.

    Los duques de Cambridge, según las mismas fuentes, reaccionaron con sorpresa y al día siguiente, Kate regaló un ramo de flores a su cuñada, lo que no sirvió para aflojar la tensión.

    Sí, en cambio, se firmó una tregua el pasado mes de julio, cuando Meghan Markle acudió a presenciar la final femenina de Wimbledon, que disputó (y perdió) su íntima amiga Serena Williams. Kate Middleton acompañó a Markle y ambas se mostraron sonrientes y afables.

    Pese a este último gesto, la separación de ambas casas se mantiene, así como la división en el seno de la fundación de ambos hermanos.