Asia Argento, "más que devastada" por la muerte de su pareja, Anthony Bourdain

    0
    1

    EFE

    • La actriz italiana ha emitido un escueto comunicado a través de Twitter sobre quien fue su “amor, fuerza y apoyo”.
    • El popular chef Anthony Bourdain se suicida en un hotel de Francia.
    • Asia Argento enmudece Cannes: “Fui violada aquí por Harvey Weinstein en 1997”.

    La actriz italiana Asia Argento ha afirmado este viernes que está “más que devastada” por la muerte de su pareja, el cocinero estadounidense Anthony Bourdain, que ha sido hallado ahorcado en un hotel de lujo en Francia.

    “Anthony ha dado todo de sí mismo en todo lo que ha hecho. Su espíritu brillante y valeroso ha llegado e inspirado a muchas personas y su generosidad no ha conocido límites. Fue mi amor, mi fuerza y mi apoyo”, ha elogiado la actriz y directora romana en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.

    “Mis pensamientos son para su familia. Os pido que respetéis la privacidad tanto suya como mía”, zanjó en el breve comunicado.

    El chef Bourdain, de 61 años, fue hallado este viernes ahorcado en el hotel Le Chambard, en la región francesa de Alsacia, y la Fiscalía de Colmar avanzó que nada hace pensar por el momento en la intervención de una tercera persona.

    El cocinero, que alcanzó la fama en el programa culinario Parts Unknown, se encontraba en Francia trabajando en un programa sobre Estrasburgo y fue encontrado por el chef francés Eric Ripert.

    Bourdain comenzó su carrera televisiva tras una exitosa trayectoria como cocinero en varios restaurantes de Nueva York, como el célebre Brasserie Les Halles en Manhattan.

    Desde el año 2016 mantenía una relación sentimental con Asia Argento, intérprete que, valientemente, fue la primera en denunciar en octubre de 2017 los abusos sexuales del poderoso productor estadounidense Harvey Weinstein.