Aytekin pitará al Real Madrid en Pilsen

0
1

SPORTYOU

  • El colegiado alemán se dio a conocer en España con su polémico arbitraje en el 6-1 del Barça al PSG.

Deniz Aytekin ha sido designado por la UEFA para dirigir el partido entre el Viktoria Pilsen y el Real Madrid, correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Este árbitro alemán de origen turco, de 40 años, se hizo popular en España a raíz de la recordada remontada (6-1) del FC Barcelona ante el PSG, en marzo de 2017. Los azulgranas habían perdido por goleada (4-0) en el partido de ida, disputado en el Parque de los Príncipes.

En el de vuelta, Aytekin tomó algunas decisiones muy controvertidas, pues señaló dos penaltis a favor del Barça (fue especialmente discutido el segundo, sobre Luis Suárez) y no hizo lo mismo en el área contraria, en el que se le reclamó un derribo de Ángel Di María. La UEFA no le volvió a designar para ningún partido más aquella temporada.

Más designaciones

Además, el árbitro rumano István Kovacs será el colegiado del Valencia-Young Boys, que también se disputa este miércoles. En la jornada del martes, el italiano Daniele Orsato estará a cargo del Atlético de Madrid – Borussia Dortmund, mientras que el Inter – Barcelona correrá a cargo del polaco Szymon Marciniak.