Bale se fue del Bernabéu mientras el Real Madrid perdía con la Real Sociedad

0
3

SPORTYOU

  • El galés, que no jugó por estar lesionado, dejó el estadio en el minuto 78′, cuando el marcador iba 0-1.
  • La Real Sociedad gana al Madrid y el Bernabéu explota.
  • Sergio Ramos: “Nos reuniremos y nos diremos tres cositas a la cara”.

Gareth Bale tuvo un detalle con sus compañeros y con todo el madridismo que no le va a granjear más que críticas. El delantero galés es uno de los futbolistas lesionados, algo que no le impide ir a ver los partidos en el Santiago Bernabéu. En el partido contra la Real Sociedad estuvo presente… pero no hasta el final.

Las cámaras de ‘El Chiringuito de Jugones’ captaron cómo el atacante salió del Santiago Bernabéu antes de que finalizara el encuentro. En ese momento, en torno al minuto 78′, el conjunto blanco perdía por 0-1 con los ‘txuri-urdin’.

La actitud de muchos jugadores, entre los que se encuentra Bale, ha sido muy criticada por la afición. En este caso, además, el momento elegido fue uno de los más tensos, ya que el Real Madrid estaba teniendo ocasiones y la remontada no estaba ni mucho menos descartada.

El código ético del conjunto blanco obliga a los futbolistas a permanecer en el campo durante todo el partido, bajar al vestuario para la charla y quedarse hasta el final del partido.