web
statistics
Noticias

Ballet Ruso encanta con "El Lago de los cisnes" y "La Cenicienta"

Ballet Ruso encanta con "El Lago de los cisnes" y "La Cenicienta"

13/11/2016 11:25:00
Se presentará este martes 15 en el Teatro Nescafé de las Artes, de la mano de Natalya Bestemianova, ocho veces campeona europea, seis veces campeona mundial y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988 en Calgary.


El prestigioso Ballet de Moscú sobre hielo aterriza en Chile con un espectáculo inspirado en dos clásicos: “El lago de los cisnes” y “La Cenicienta”.

La cita es el próximo martes 15 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes y la compañía llega bajo la dirección de Natalya Bestemianova, ocho veces campeona europea, seis veces campeona mundial y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988 en Calgary.

El Ballet de Moscú se caracteriza por tener entre sus filas a un selecto grupo de bailarines con amplia experiencia en competencias internacionales, quienes se han presentado en grandes escenarios como la Ópera de París, el Lincoln Center de Nueva York o el Royal Albert Hall de Londres.

Cada presentación tiene una duración de 45 minutos y la puesta en escena deslumbra con una escenografía sobrecogedora y una veintena de bailarines sobre el hielo, para crear el ambiente de un cuento de hadas.

Las entradas ya están a la venta por el Sistema Ticketek.

Noticias

More in Noticias