Banreservas recibe el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas

0
1



SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas recibió el Sello de Buenas Prácticas Inclusivas “RD Incluye 2018” por fomentar, a través del proyecto BR Accesible, una cultura de inclusión e igualdad de oportunidades en oficinas comerciales del país.

El presidente del Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Magino Corporán y la representante adjunta del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Luciana Mermet, entregaron los reconocimientos a la presidente del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo.

“Queremos seguir mostrando que la República Dominicana toma en cuenta a las personas con discapacidad, que valora los talentos y está comprometida con la creación de oportunidades”, expresó Corporán.

Jacqueline Ortiz de Lizardo aseguró: “Nos sentimos honrados y agradecemos profundamente la distinción que nos otorga CONADIS y el PNUD por segundo año consecutivo, alcanzando en este año 2018 la categoría Oro, lo cual nos compromete a continuar impulsando las mejores prácticas en beneficio de las personas con discapacidad”.

La presidenta del Voluntariado destacó que el país ha unido voluntades para adoptar las mejores prácticas sobre el tema, reconociendo que la inclusión es un derecho, y no un privilegio.



Source link