Bateo de Schwindel y pitcheo se combinan en victoria de las Estrellas sobre Licey

0
3



REDACCIÓN DL. El inicialista importado Frank Schwindel tuvo una buena gestión ofensiva y el relevo de las Estrellas Orientales fue impecable para completar una salida de calidad del abridor Phillips Valdez, en la victoria de los orientales tres carreras a una ante los Tigres del Licey, en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La victoria los deja empatados con los Toros del Este en la importante y clasificatoria cuarta posición, mientras los felinos rayados se alejan a tres juegos de esa posición, en el frío y oscuro sótano del torneo de béisbol otoño/invernal Vladimir Guerrero de la República Dominicana.

Valdez (1-2), fue el lanzador ganador y perdió Nabil Cristmatt (1-1), con el segundo salvamento para Jacob Webb que cerró el partido.

Las Estrellas, marcaron sus carreras con el cuenta gotas en el segundo, cuarto y sexto, mientras que la única vuelta de los Tigres se produjo en la segunda entrada por cuadrangular de Juan Francisco.

Siete hits conectaron los ganadores. Schwindel doble y sencillo con tres anotadas; Brian O´Grady dos singles; Junior Lake, Gabriel Guerrero y Audry Pérez un single cada uno.

Los mejores por los felinos que pegaron cinco imparables, fueron Francisco con un cuadrangular, Sergio Alcántara un doble; Dilson Herrera, José Marmolejos y Roberto Pérez un single cada uno.



Source link