web
statistics
Noticias

Batman salió a cazar payasos para reconfortar a los niños asustados en Inglaterra

Batman salió a cazar payasos para reconfortar a los niños asustados en Inglaterra

12/10/2016 17:28:23
La alerta ante personas que se disfrazan y hacen bromas atemorizó a varios niños de una localidad de Reino Unido. Una tienda de disfraces auspició al superhéroe para que “limpiara” la ciudad.

La ola de pánico por las bromas de personas disfrazadas de payasos, que ha afectado a EE.UU., Canadá e Inglaterra, encontró una seria respuesta en este úlitmo país, donde un hombre disfrazado de Batman, auspiciado por una tienda de disfraces, salió a “cazar a los payasos” para reconfortar a los niños de una pequeña localidad.

El hecho sucedió en Whiteheaven, Cumbria, donde se viralizó una imagen de la cacería en los medios locales.

Tras difundida la imagen, la BBC local publicó diversos mensajes de menores y padres agradecidos del superhéroe por su misión.

“Hola Batman, he estado asustado por esto de los payasos (nos hablaron de ello en la escuela). Vi en el Fb (Facebook) de mi mamá que capturaste a los payasos y que puedo ir a la escuela sin tener miedo. Gracias por tu esfuerzo”, sostiene uno de los mensajes.

El mismo sitio publicó con posterioridad una imagen de Batman reunido con un menor de 7 años de edad quien agradeció su labor. 

Noticias

More in Noticias