Bautista y Santana producen y los Filis aplastan a los Marlins

0
7



FILADELFIA. Aaron Altherr pegó un par de cuadrangulares e impulsó cinco carreras al ayudar a los Filis de Filadelfia a apalear el viernes 14-2 a los Marlins de Miami.

Roman Quinn, Rhys Hoskins y Mitch Walding también aportaron jonrones por los Filis, que salieron de una racha de cinco derrotas en fila. Zach Eflin (10-7) lanzó seis entradas y un tercio en pelota de una carrera

J.T. Realmuto conectó un bambinazo para la causa de Miami, que sufrió su cuarto descalabro consecutivo. Wei-Yin Chen (6-11) recibió cinco anotaciones y siete imparables en cuatro innings.

Se esperaba que Altherr, de 27 años, contribuyera de manera constante a la ofensiva de Filadelfia después de batear 19 bambinazos y remolcar 65 carreras en 107 partidos la campaña pasada. Pero el jardinero batalló al bate durante toda la primavera y fue enviado a la filial de Categoría Triple A en Lehigh Valley el 22 de julio después de sólo promediar .171 al bate con cuatro cuadrangulares.

Por los Filis, los dominicanos Carlos Santana de 3-3 con tres anotadas, y José Bautista de 3-2 con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos César Hernández de 5-2 con anotada, y Wilson Ramos de 3-1 con una empujada.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1, y Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Magneuris Sierra de 2-1, y Starlin Castro de 3-0. El boricua Yadiel Rivera de 2-0.



Source link