web
statistics
Noticias

Beccacece y su salida de la U: "En el segundo semestre las cosas se estaban haciendo muy bien"

Beccacece y su salida de la U: "En el segundo semestre las cosas se estaban haciendo muy bien"

03/10/2016 18:01:04
El entrenador rosarino aseguró que su despido se debió a lo flojo que fue el primer semestra y no a su desempeño en los últimos meses.


Este lunes se difundió en Youtube una entrevista al despedido ex entrenador de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, quien agradeció el apoyo incondicional de la hinchada y aseguró que en su última etapa en la U las cosas se estaban haciendo bien.

Beccacece aseguró sobre su estadía con los azules “valió la pena a pesar de no haber conseguido lo deseado, nos llevamos el respeto de la gente en un momento adverso. Nos llevamos el cariño en la adversidad”.

Comentando sobre las exigencias que tenía y el aliento de la hinchada, Beccacece reflexionó que “en esta sociedad exitista en la que vivimos sólo se valora al que se gana, hemos sentido ese apoyo incondicional”.

En una evaluación con escasa autocrítica sobre su cometido al mando del “chuncho”, el adiestrador rosarino comentó que “en el segundo semestre a mi entender las cosas se estaban haciendo muy bien y se terminó tomando esta decisión producto de lo flojo del primer semestre. Un semestre condicionó al otro”.

Finalmente el entrenador insistió en que “no hay que victimizarse, soy un agradecido de estas tierras donde he estado ocho años. Uno sale a la calle y recibe el afecto y el cariño de la gente de la U y del pueblo chileno en general por cuando estuvimos en la Selección”.

Noticias

More in Noticias