Bellinger supera intoxicación y colabora en victoria de los Dodgers

0
15



SAN FRANCISCO. Cody Bellinger se sobrepuso a una intoxicación por alimentos y anotó la carrera de la ventaja, gracias a un doblete del emergente Kyle Farmer en la décima entrada, para que los Dodgers de Los Ángeles superaran el domingo 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Belinger fue excluido de la alineación inicial por el padecimiento, pero ingresó como reemplazo a la defensiva y puso en marcha el ataque que representó el triunfo, al sacudir un doblete frente a Pierce Johnson (0-1) en el primer turno del décimo capítulo.

Con dos outs y corredores en primera y segunda, Farmer conectó un batazo por encima del jardinero derecho Andrew McCutchen, para empujar a Bellinger con la carrera que permitió a los Dodgers dividir honores en una serie de dos juegos, abreviada por la lluvia.

Josh Fields (1-0) resolvió el noveno capítulo sin recibir anotación para llevarse el triunfo. Kenley Jansen ponchó a sus tres adversarios del décimo inning para acreditarse su primer salvamento de la temporada.

Clayton Kershaw lució en siete innings sin admitir carrera pero se metió en problemas en el octavo para irse sin decisión.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 5-2 con una anotada, Yasmani Grandal de 5-1. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-0, Gorkys Hernández de 1-1.



Source link