Benzema le gana la carrera goleadora a Cristiano Ronaldo

0
1

SPORTYOU

  • El delantero francés anotó dos tantos en el triunfo del Real Madrid ante el Viktoria Plzen.
  • Cristiano Ronaldo anotó un golazo ante el Manchester United, pero su equipo perdió.

Karim Benzema ha sido el gran protagonista del triunfo del Real Madrid ante el Viktoria Plzen, al anotar un doblete -el primero de ellos con un golazo tremendo tras sortear a varios rivales-, y dejar varias jugadas que han permitido al equipo blanco regresar con una goleada que, al menos de momento, calma los ánimos tras la destitución de Lopetegui.

Los números del delantero francés, de hecho, están llamando mucho la atención, ya que los nueve goles que ha anotado hasta el momento son sin duda una buena cifra, teniendo en cuenta que estamos a 7 de noviembre. Benzema ha marcado 4 tantos en liga, 3 en Champions, 1 en la Copa del Rey, y 1 en la Supercopa de Europa.

En cualquier caso, el ‘9’ blanco sigue generando mucho debate entre la afición madridista, ya que aún se considera por un buen sector del Bernabéu que no está al nivel que debe para ser la referencia ofensiva del equipo blanco, a pesar de que ya sume 201 un goles con la camiseta blanca, siendo el séptimo goleador histórico del club y ubicándose sólo a siete de Hugo Sánchez.

Más allá de los números, puede llamar incluso más la atención que Karim Benzema, cuando se han disputado tres meses de competición, haya anotado más goles que Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que ha empezado con muy buenas sensaciones la temporada en la Juventus y que ante el Manchester United ha dejado un fantástico tanto, suma 8 tantos entre todas las competiciones -7 en la Serie A y 1 en la Liga de Campeones-.