Benzema sufre una sacroileítis y es baja en el Real Madrid, sin fecha de regreso

0
166

EFE

  • Es una inflamación de una o ambas articulaciones sacroilíacas, en su caso la derecha, donde la columna lumbar y la pelvis se conectan.
  • Según reza el parte médico difundido por el Real Madrid, sigue un plan de recuperación y está «pendiente de evolución».

El Real Madrid ha difundido un parte médico en el que informa de la dolencia del delantero francés Karim Benzema, una sacroileítis, de la que como aseguró el técnico Zinedine Zidane no hay fecha marcada para su regreso.

Benzema, lesionado en la pretemporada y que reapareció en la final de la Supercopa de Europa donde se agravó su dolencia, sufre una sacroileítis. Es una inflamación de una o ambas articulaciones sacroilíacas, en su caso la derecha, donde la columna lumbar y la pelvis se conectan.

Según reza el parte médico difundido por el Real Madrid, Benzema se ha sometido a unas nuevas pruebas médicas que muestran la lesión que sufre, una «sacroileítis derecha», de la que sigue un plan de recuperación y está «pendiente de evolución».