web
statistics
Noticias

Bienes Nacionales advirtió de un presunto "falso tuit" del ministro contra el alcalde de Cerro Navia

Bienes Nacionales advirtió de un presunto "falso tuit" del ministro contra el alcalde de Cerro Navia

13/10/2016 20:57:14
En la publicación, que circula por las redes sociales, Víctor Osorio supuestamente llamaba a “barrer con la lacra de Luis Plaza”. La cartera anunció una investigación para esclarecer los hechos.


El Ministerio de Bienes Nacionales advirtió hoy de un presunto “falso tuit” donde el jefe de la cartera, Víctor Osorio, donde llamaba a “barrer con la lacra de Luis Plaza” en Cerro Navia.

La presunta publicación, que comenzó a circular en las redes sociales, decía lo siguiente: “Todo mi apoyo compañero #MauroTamayo que vamos a barrer con la lacra de Luis Plaza en Cerro Navia”.

Desde el ministerio lanzaron una declaración pública donde desmienten la autenticidad del tuit. “Hemos tomado conocimiento de la existencia de un falso tuit en la cuenta del Ministro de Bienes Nacionales, administrada por la Unidad de Comunicaciones de nuestra Secretaría de Estado”, señararon.

“Investigaremos su origen y tomaremos las medidas necesarias para impedir la reiteración de estos hechos”, sentenció el texto.

El ministro Osorio es militante de la Izquierda Ciudadana, el mismo al que pertenece el candidato Mauro Tamayo, quien en estas elecciones municipales pretende terminar con la continuidad del RN en el municipio.

Noticias

More in Noticias