Blumel llamó a "levantar la mirada" tras el cambio de gabinete

0
1157

28/07/2020 14:50:34
Ex ministro del Interior dijo que «tenemos desafíos que marcarán el destino de nuestra patria» y pidió «resolver nuestras diferencias pacíficamente».


El ex ministro del Interior, Gonzalo Blumel, dijo tras abandonar el gabinete que «tenemos desafíos que marcarán el destino de nuestra patria» y llamó a su sector político a actuar de manera comprometida.

Blumel entre sus consideraciones tras dejar el cargo, hizo un llamado a «retomar el diálogo y la amistad cívica» y llamó a «levantar la mirada» tras el cambio en el equipo de ministros.

«A todos aquellos de mi generación que están en política, en especial a los que comparten nuestro ideario politico: las ideas son importantes y necesitan nuestra acción comprometida. Es demasiado lo que hay en juego y debemos seguir trabajando en lo que nos une», apuntó el ex ministro del Interior.

Además, Blumel aseguró que «tenemos desafíos que marcarán el destino de nuestra patria», entre los que mencionó la crisis social generada tras el 18 de octubre, la pandemia y el plebisicito por una nueva Constitución, y llamó a «resolver nuestras diferencias pacíficamente».