Blumel por tuit de Bachelet a lo Star Wars: "Clasificar a los chilenos entre buenos y malos no hace bien"

0
10

06/05/2018 14:20:03
El ministro de la SEGPRES, Gonzalo Blumel, calificó como “simpático” el mensaje que la exmandataria entregó por Twitter. En la publicación, hizo referencia a la administración de Sebastián Piñera como el “lado oscuro de la fuerza”.


Gonzalo Blumel, ministro Secretario General de la Presidencia, se refirió al tuit de la expresidenta Michelle Bachelet en donde aparece como la Princesa Leia y publicó un mensaje sobre el “lado oscuro de la esfuerza” refiriéndose a la administración de Sebastián Piñera.

“¡Porque la lucha contra el lado oscuro de la Fuerza nunca termina, defendamos juntos los logros ya alcanzados! #Gratuidad en la educación superior, interrupción del embarazo en #3causales, y 10 veces más de áreas marinas protegidas, entre otros”, escribió en Twitter.

Aunque Blumel calificó el mensaje como “simpático”, comentó que “eso de clasificar a los chilenos entre buenos y malos, entre ángeles y demonios, eso creo que no hace bien”, precisó Blumel en el programa de TVN Estado Nacional.

Y agregó, “hay una cosa que se desliza en ese sentido del humor que no me gusta, eso de clasificar a los chilenos entre buenos y malos”.

El ministro también realizó un balance de los dos meses que lleva el Gobierno en donde puse énfasis a la reforma migratoria, infancia y las modificaciones a la ley antiterrorista.

TWITTER=992441893169623041