web
statistics
Noticias

Botota Fox reveló que planea operarse y cambiar de sexo

Botota Fox reveló que planea operarse y cambiar de sexo

26/09/2016 17:45:00
La famosa transformista afirmó que su decisión está tomada, esto en medio de una dolorosa ruptura amorosa.


Una emotiva revelación sobre su vida personal fue la que realizó Botota Fox, conocida transformista y actual reina Guachaca, quien prácticamente tiene decidida su operación para cambiar de sexo.

La comediante retornó hoy al panel del programa SQP, el que había dejado por motivos laborales, y contó detalles de un cambio que tiene decidido desde hace algún tiempo.

“Estoy en una etapa que quiero ser yo, quiero ser feliz yo. Ya he pasado por etapas de pololeo que no han sido buenas, la última no fue buena”, contó, reconociendo que aún no pasa la pena por una reciente ruptura amorosa.

El personaje, cuyo verdadero nombre es José Miguel Navarrete, contó que “yo siempre como que me he creído mujer y de hecho he sido súper teatrero, sigo súper comunicador, me gusta comunicar”, agregando que “he tenido tantas malas experiencias con personas de mi mismo sexo como parejas gays, que siento que estoy en una etapa de lo que quiero yo, lo que quiere mi corazón, escuchar mi corazón”.

Consultada por el panel, la Botota confesó que “el miedo más grande es arrepentirte, yo creo que es una decisión súper difícil, muy difícil. Entonces el arrepentimiento, porque conozco transgéneros que se han arrepentido después (…) ya verte sin algo que era parte de tu cuerpo y que ya no va a estar, entonces uno tiene que estar súper segura en eso. Es un proceso y al final, cuando tu estás segura que te ves como mujer, que tienes todo ya de mujer, que tienes tu pelo, que ya no necesitas tanto maquillaje, tanta cuestión, que ya puedes andar en el día de mujer, ahí recién viene el cambio de sexo”.

En medio de las lágrimas, la transformista afirmó que ya se imagina su cuerpo como el de una mujer, agregando que el dolor por el que está pasando es por otra cosa. “Es el alma que no se siente bien. Estoy triste muy triste”, señaló.

Noticias

More in Noticias