Brahim: "Contemplaba tres opciones: el Madrid, el Madrid y el Madrid"

0
5

SPORTYOU

  • El club blanco presenta al joven mediapunta malagueño fichado del Manchester City.
  • Así es Brahim Díaz: el jugador fetiche de Guardiola que elige al Real Madrid.

El Real Madrid ha presentado este lunes a Brahim Díaz, su primer refuerzo invernal. El mediapunta malagueño se metió en el bolsillo a los presentes en el palco de honor del Santiago Bernabéu: “Cuando decidí salir del Manchester City, sólo contemplaba tres opciones: jugar en el Real Madrid, jugar en el Real Madrid y jugar en el Real Madrid”.

“Hoy es el día más importante de mi vida”, añadió el jugador, que ha costado unos 15 millones de euros. “Llego al club con el que soñé desde niño, por lo que no pude tener mejor regalo de Reyes”.

Como es habitual, Florentino Pérez dio la bienvenida al futbolista: “Tiene ese talento especial y esos valores, magia”, dijo el presidente, que aludió de forma indirecta a la nueva política del club: fichar a jóvenes talentos ante el elevado precio de los consagrados. El presidente señaló la necesidad de “adaptarse a un nuevo escenario internacional”.

Al mismo tiempo, aprovechó para valorar los éxitos recientes del equipo y mostró su apoyo a la actual plantilla tras la derrota (0-2) ante la Real Sociedad: “Este club, este equipo y estos jugadores van a darlo todo. Preparamos un equipo para emocionar al madridismo”.