Brayan Vejar y el duelo ante Wanderers: “Son tres puntos vitales para nosotros”

    0
    77

    10/03/2017 13:15:38
    Colo Colo se enfrentará a los caturros mañana en Valparaíso. “Con Católica (Wanderers) jugó un partido muy diferente que contra Everton. Tomaremos los riesgos necesarios”, reflexionó.


    El extremo de Colo Colo, Bryan Vejar, analizó el duelo ante Santiago Wanderers en Valparaíso, recalcando que es vital sumar los tres puntos para seguir al tope de la tabla. Además, reconoció que sería injusto perder los puntos por el tema de las planillas.

    “Hemos trabajado mucho esta semana, son tres puntos vitales para nosotros. Vamos a buscar los tres puntos”, sostuvo el exHuachipato en rueda de prensa.

    A su vez, remarcó que espera un partido complicado ante el decano ya que, el equipo al parecer está agarrando confianza y plantea los juegos según el rival. “Con Católica (Wanderers) jugó un partido muy diferente que contra Everton. Tomaremos los riesgos necesarios”.

    Asimismo, se refirió a la ausencia de hinchas albos en Playa Ancha, debido a que no se autorizó la presencia de público visitante por parte de las autoridades, por un tema de seguridad, resaltando que “va a ser raro que no tengamos público. Pero el partido es dentro de la cancha”.

    Mientras, en relación a la posibilidad perder los puntos por el tema de las planillas, reconoció que “Ese tema (de las planillas) no lo tocamos mucho. Es de dirigentes y abogados. Igual sería injusto porque lo ganamos jugando”.

    Finalmente, dio a conocer una buena noticia ya que, sostuvo que Claudio Baeza se encuentra mejor y que viajará al puerto con el plantel, no descartando una eventual titularidad.